Parallels Toolbox

Parallels Toolbox

Conjunto de herramientas para ordenador

Parallels Toolbox es un conjunto de herramientas que permiten llevar a cabo, sin necesidad de realizar configuraciones complejas ni nada que se le parezca, infinidad de tareas sencillas que, por lo general, son necesarias a diario y que requieren, habitualmente, de la instalación de múltiples aplicaciones. En resumen, podría decirse que se trata de un 'todo en uno' que se instala en la barra de tareas del sistema operativo. Ver descripción completa

PROS

  • Decenas de herramientas en una sola
  • Ocupa muy poco espacio en el disco duro

CONTRAS

  • Aplicación de pago
  • Solo compatible con Mac

Parallels Toolbox es un conjunto de herramientas que permiten llevar a cabo, sin necesidad de realizar configuraciones complejas ni nada que se le parezca, infinidad de tareas sencillas que, por lo general, son necesarias a diario y que requieren, habitualmente, de la instalación de múltiples aplicaciones. En resumen, podría decirse que se trata de un 'todo en uno' que se instala en la barra de tareas del sistema operativo.

El 'todo en uno' más completo

Con Parallels Toolbox podrás hacer capturas y grabar clips de vídeo de la pantalla. De hecho, hasta permite convertir el formato de estos vídeos o de cualquier otro que esté almacenado en el disco duro en solo unos minutos. Además, posibilita la descarga de contenidos de Internet y, sobre todo, de plataformas como Facebook, YouTube o Vimeo, por ejemplo. Asimismo, también te brinda la posibilidad de archivar, guardar, comprimir y descomprimir todo tipo de documentos en formato RAR, zip, etc.

Una aplicación que simplifica procesos y ahorra espacio

Parallels Toolbox está pensada para hacerte la vida más fácil y, por ello, incluye infinidad de pequeñas utilidades realmente interesantes. Por ejemplo, dispone de un modo 'no molestar' que evita distracciones, así como evita, con solo activar una pestaña, que el equipo entre en suspensión, algo especialmente útil si se está efectuando una descarga. También cuenta, como medida de seguridad, con un sistema de bloqueo de la pantalla para evitar accesos no autorizados al equipo.

Parallels Toolbox

Descargar

Parallels Toolbox